• Dirección:  500 metros este del Cementerio Local, Bahia Drake, Osa, Puntarenas, Costa Rica
  • Teléfono:  +506 8827 8085
  • Teléfono:  +506 8714 6923
Reservar Ahora

Gitana Restaurante

Gitana Restaurante
Tours y Actividades
Servicios de Transporte
Gitana Restaurante

Calidad y servicio en su mesa!

El Restaurante Casa Gitana ofrece un magnífico servicio al Cliente desde el mes de noviembre del año 2018, con el propósito de hacer del hotel un lugar más cómodo y agradable para nuestros clientes. Les ofrecemos una variedad de platillos para que disfrute de su cena o si desea tomar una copa en nuestro bar.

Nuestro menú es una mezcla de cocina casera con cocina tropical y un toque americano. Con platos típicos como Casado, que está hecho con arroz, frijoles, picadillos, tortillas hechas en casa por nuestro chef Edith. y su carne al gusto del cliente.

Tenemos comida rápida casera, tales como jamón asado a la parrilla, o carne hecha en casa marinada con hierbas de la zona y ajo. Además le ofrecemos nachos con tortillas fritas y burritos al estilo americano con carnes, queso y frijoles molidos.

Nuestro chef se especializa en todo tipo de cocina pero nuestros platos principales son los preparados en la parrilla, lomo de res con vino y salsa de champiñones, mahi mahi con salsa de ajo, pollo al curry, pollo al pesto con hierbas frescas, entre otros manjares. Siempre buscamos darle al cliente la mejor calidad en productos, servicio y sabor fresco con un toque de modernidad.